7 ideas fáciles de almuerzos fríos para niños con consejos para prepararlos

Estas ideas de almuerzos fríos para niños harán que la hora del almuerzo sea tan divertida como deliciosa. Quince ideas de almuerzos diferentes que se pueden preparar con anticipación para que preparar el almuerzo de su hijo sea muy fácil todos los días.

Almuerzos fríos para niños

He reunido algunas ideas increíbles de loncheras para niños para la escuela. Hay tantas opciones deliciosas que se pueden mezclar y combinar para satisfacer los gustos y necesidades de su hijo.

Si hace un poco de trabajo de preparación el domingo, puede tener muchas opciones excelentes de almuerzo para los niños durante toda la semana. ¡Los niños se cansan de comer lo mismo todos los días, al igual que los adultos!

Estas ideas para el almuerzo mantienen la hora del almuerzo fresca y emocionante.

  1. CAJA DE PROTEÍNAS
    La caja de proteínas es una de mis favoritas personales. Repleta de proteínas para tomar y comer para mantener a los niños con energía durante todo el día.
    La caja de proteínas incluye pavo, queso, hummus y un huevo duro. Esta también es una lonchera sin nueces para niños que necesitan evitar los frutos secos.

Consejos para preparar: cambia fácilmente la proteína reemplazando el pavo por jamón o salami. Corta el queso en formas divertidas con cortadores de galletas pequeños.

2. CAJA DE ALBÓNDIGAS
A la mayoría de los niños les encantan las albóndigas. Hay algo en la forma redonda que los atrae.

La caja de albóndigas contiene albóndigas, queso, una pequeña ensalada y un palito de pan. También puedes incluir un panecillo pequeño para un sándwich de albóndigas si lo prefieres en lugar de un palito de pan.

Consejo para preparar: agrega un pequeño recipiente con salsa marinara para mojar las albóndigas. ¡DELICIOSO!

3. CAJA DE PANQUEQUES
¿A quién no le gusta el desayuno para otras comidas? ¡A mí sí!

La caja de panqueques incluye panqueques, salchichas y ensalada de frutas. Los panqueques del tamaño de una moneda de plata son el tamaño perfecto para las cajas bento. Las salchichas o las hamburguesas de salchicha funcionan muy bien y usa salchicha de pavo para una opción con menos grasa.

Consejos para preparar: incluye panqueques de trigo integral para una nutrición adicional. Si quieres agasajar a los niños, añade panqueques con chispas de chocolate a su lonchera de desayuno. No olvides incluir una nuez de mantequilla para los panqueques y un poco de almíbar.

4. CAJA DE QUESO A LA PLANCHA
Un almuerzo reconfortante en su máxima expresión. El queso a la plancha es un gran éxito entre adultos y niños. Perfecto para un día fresco de otoño.

La caja de queso a la plancha incluirá bocados de queso a la plancha. Se trata simplemente de un sándwich de queso a la plancha cortado en trozos más pequeños. Añade un poco de sopa de tomate a un recipiente pequeño para sopa del tamaño de un almuerzo para que los niños puedan mojar sus sándwiches en su sopa. Añade una ensalada de acompañamiento a la caja para obtener algunas verduras muy necesarias.

Consejos para preparar: si a los niños no les gusta la sopa de tomate, cámbiala por sopa de fideos con pollo.

5. CAJA DE SLIDER
Los sándwiches pequeños de hamburguesas o minihamburguesas son una gran idea para el almuerzo de los niños.

La caja de minihamburguesas incluirá minihamburguesas que preparaste con anticipación, además de yogur y una papa pequeña al horno rellena.

Consejos para preparar el almuerzo: no olvides incluir algunos ingredientes deliciosos para la papa, como queso, manteca, crema agria y tal vez incluso trocitos de tocino.

6. CAJA DE STROMBOLI
¡El Stromboli es como un sándwich de pizza y a los niños les encanta la pizza!

La caja de Stromboli incluirá un bolsillo de Stromboli que puedes preparar con anticipación. Solo toma un poco de masa de pizza preparada y rellénala con jamón, salame y queso. Haz pequeños bolsillos con esto y hornéalos de acuerdo con las instrucciones de la masa de pizza. Llena el bolsillo de Stromboli con una guarnición de salsa marinara y una ensalada césar para un almuerzo completo.

Consejos para preparar el Stromboli: puedes cambiar el Stromboli para incluir cualquier combinación de carne, verduras y queso que más le guste a tu hijo.

7. CAJA DE DESAYUNO
Las cajas de desayuno son un almuerzo rápido y fácil de preparar.

La caja de desayuno incluirá huevos revueltos, salchichas, un bagel y algunas uvas.

Consejos para preparar el almuerzo: asegúrate de agregar un pequeño recipiente de queso crema para el bagel. Si a tus hijos les gustan los huevos tibios, puedes guardarlos en un recipiente hermético y se mantendrán calientes hasta el almuerzo. ¡Mis hijos comen los huevos fríos sin problemas!